Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Jueves, 19 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

FÚTBOL BRASIL

El duelo entre el líder Corinthians y Santos, tercero, marca la 23ª jornada

El duelo entre el líder Corinthians y Santos, tercero, marca la 23ª jornada
 08-09-2017 15:45

Río de Janeiro, 8 sep (EFE).- La visita del líder Corinthians al Santos, tercero, centrará las atenciones de la 23ª jornada del Campeonato Brasileño, que vuelve a la actividad con tres derbis tras el parón del final de semana pasado por los partidos de selecciones clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018.
El Corinthians, invicto durante toda la primera vuelta, encadenó dos derrotas seguidas en casa, la última de forma sorprendente ante el colista Atlético Goianiense (0-1), que han hecho que su ventaja al frente de la clasificación se reduzca a siete puntos.
El técnico Fabio Carrile recuperó a sus cuatro internacionales (los brasileños Cássio y Fagner y los paraguayos Balbuena y Romero) para visitar un Santos que, a 12 puntos de su rival, tiene la última oportunidad de seguir aspirando al título.
El Santos, que ha encadenado cuatro empates consecutivos, tiene la baja por sanción del defensa David Braz. Debido a la importancia del partido, el entrenador Levir Culpi no debe preservar a ningún jugador, pese al partido del miércoles en Guayaquil, correspondiente a los cuartos de final de la Libertadores, ante el Barcelona.
El segundo clasificado, el Gremio de Porto Alegre, visitará en Río de Janeiro a un Vasco da Gama en horas bajas y donde debutará su nuevo técnico, Zé Ricardo, apenas un mes después de haber sido destituido del eterno rival vascaíno, el Flamengo.
En el Gremio, su estrella, Luan, es duda por problemas físicos. Si no llega a tiempo, su plaza se la disputan el ecuatoriano Michael Arroyo y el peruano Beto da Silva.
Dos de los equipos que partían como favoritos al título, el Atlético Mineiro y el Palmeiras, se verán las caras en Belo Horizonte, tras una decepcionante campaña en la que quedaron eliminados en octavos de final de la Copa Libertadores, en cuartos de la Copa de Brasil y están ya sin opciones de título en la liga.
En el Mineiro, el veterano Robinho y el ecuatoriano Juan Cazares se disputan una plaza en el once, mientras que en el Palmeiras regresa Dudu, elegido mejor jugador del campeonato el año pasado, tras un mes de lesión.
Botafogo y Flamengo disputarán un derbi en Río de Janeiro en el que los locales buscarán vengarse de la eliminación en semifinales de la Copa de Brasil a manos de su eterno rival, hace apenas dos semanas.
El Botafogo podría reservar algunos titulares pensando en la ida de los cuartos de final de la Libertadores que disputará en casa este próximo miércoles ante el Gremio de Porto Alegre.
El Sao Paulo, uno de los gigantes del país y que ocupa una sorprendente penúltima posición, podría salir de la zona de descenso si gana al Ponte Preta, y si Chapecoense y Avaí no ganan.
El defensa internacional ecuatoriano Robert Arboleda es baja por sanción, mientras que el peruano Christian Cueva, pese a sus buenas actuaciones con su selección, debe iniciar el partido en el banquillo.
La sureña ciudad de Curitiba recibirá el otro derbi de la jornada, con el clásico entre el Atlético Paranaense, que busca una victoria para entrar en la zona de clasificación a la Libertadores, y el Coritiba, que lucha para escapar de la parte peligrosa de la tabla.
En la zona de descenso, el Avaí, antepenúltimo, visitará un Sport Recife entrenado por Vanderlei Luxemburgo que acumula cinco jornadas seguidas sin ganar, mientras que el Chapecoense, cuarto por la cola, recibirá al Cruzeiro.
Completan la jornada la visita del Fluminense a Salvador para medirse al Vitoria y el partido entre el colista Atlético Goianiense y el Bahía.
- Partidos de la 23ª jornada:
. Sábado: Atlético Mineiro-Palmeiras; Vasco da Gama-Gremio y Sao Paulo-Ponte Preta
. Domingo: Atlético Paranaense-Coritiba; Santos-Corinthians; Sport Recife-Avaí; Vitoria-Fluminense; Botafogo-Flamengo y Chapecoense-Cruzeiro.
. Lunes: Atlético Goianiense-Bahía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Clasificación

Primera división

Así ven sus hermanas a Dani Ceballos
Así ven sus hermanas a Dani Ceballos

Así ven sus hermanas a Dani Ceballos

Las hermanas de Ceballos han sido entrevistadas por la televisión del Real Madrid para desvelar...

Beñat amplía su contrato con el Athletic hasta 2020

Beñat amplía su contrato con el Athletic hasta 2020

El Athletic Club ha confirmado este miércoles la ampliación del contrato del jugador Beñat...

Neymar recomienda a Coutinho no firmar por el Barça

Neymar recomienda a Coutinho no firmar por el Barça

En pleno parón de selecciones, la concentración de la selección brasileña ha juntado a dos de los...

Diez datos y curiosidades de la cuarta jornada

Diez datos y curiosidades de la cuarta jornada

Diez datos y curiosidades de la cuarta jornada de LaLiga Santander:1. Shibasaki, primer japonés...

Las Palmas-Athletic Club, en directo

Las Palmas-Athletic Club, en directo

Sigue en directo todo lo que está ocurriendo en el Estadio de Gran Canaria.

El Alavés refuerza la delantera con Bojan Krkic

El Alavés refuerza la delantera con Bojan Krkic

Bojan Krkic regresa a LaLiga seis años después. El Alavés, que anhelaba la contratación de un...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal