El mejor XI de la jornada 3

Barça, Sevilla, Levante, Real Sociedad, Celta y Dépor, representados

Barça, Sevilla, Levante, Real Sociedad, Celta y Dépor, representados
El Sevilla aporta dos jugadores al mejor once. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
La goleada del Barça sobre el Espanyol, en el derbi catalán, ha propiciado que el equipo de Ernesto Valverde sea el que más jugadores aporta al once ideal de la jornada 3, elaborado por Who Scored mediante estadísticas. 

El mejor, cómo no, es un Leo Messi que ha obtenido una puntuación de 10 sobre 10. Piqué (marcó un tanto), Jordi Alba (dio dos asistencias) y un Rakitic que recordó al ed su etapa en el Sevilla también aparecen en un equipo en el que hay dos futbolistas nervionenses: Clément Lenglet (el Eibar casi no disparó a puerta) y Nolito, quien marcó un tanto y regaló otro.

El Levante también aporta a dos hombres. Por un lado, a su meta Raúl Fernández, quien se mostró muy firme en el Bernabéu,y por otro a un Iván López que estaba brillando hasta lesionarse.

Illarramendi (Real Sociedad), quien firmó un gran tanto en Riazor, Adrián López (Deportivo), quien le dio respuesta y asistió a Andone, y un Iago Aspas (Celta) siempre brillante completan la mejor alineación de la jornada 3 en LaLiga. 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram