FÚTBOL LIGA DE CAMPEONES

Monchi destaca a Griezmann, Koke, Saúl, Carrasco y Godín

Monchi destaca a Griezmann, Koke, Saúl, Carrasco y Godín
Monchi dice que el Atlético plasma "perfectamente en el campo" las ideas de Simeone
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El director deportivo del Roma, Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', ha conseiderado este martes que el Atlético Madrid es un equipo que plasma "perfectamente en el campo" las ideas de su entrenador, el argentino Diego Pablo Simeone.

"Me preocupa porque es un equipo que lleva jugando al mismo nivel, con la misma idea, con la misma filosofía desde hace mucho tiempo", afirmó Monchi al llegar a la comida de directivas previa al duelo de la Liga de Campeones de esta noche contra el Atlético.

Monchi acudió a un céntrico hotel de la capital italiana, a escasos metros de distancia del Coliseo, poco antes de las 13.00 locales (11.00 GMT) y definió al Atlético como un ejemplo a seguir. "Sabe plasmar perfectamente en el campo lo que su entrenador quiere, posiblemente sea el equipo que mejor lleva a la práctica la idea del entrenador", explicó.

"Si miramos los últimos años, (el Atlético) es quizás junto con el Real Madrid el equipo más regular. Hizo dos finales y una semifinal en cuatro años, por lo tanto es un rival muy complicado", agregó.

El ex director deportivo del Sevilla expresó el deseo de poder lograr en el Roma lo que consiguió el Atlético en los últimos años. "Ojalá pudiéramos conseguir lo que ha hecho el Atlético. Como emergió de unos años complicados. Creo que es una labor que hay que repartir entre (el consejero delegado) Miguel Ángel (Gil Marín) y (el presidente) Enrique (Cerezo) como cabezas visibles, y también la dirección deportiva y el entrenador", afirmó.

Por estas razones, Monchi está convencido de que el Atlético es el rival más complicado del grupo europeo del Roma, pese a que también esté el Chelsea, vigente campeón de Inglaterra. "El Chelsea es un equipo tremendamente complicado, pero creo que el Atlético, por la experiencia que tuvo en los últimos años, es aún más difícil", opinó.

El isleño nombró al francés Antoine Griezmann, los españoles Jorge Resurrección 'Koke' y Saúl Ñíguez, el belga Yannick Ferreira Carrasco y el uruguayo Diego Godín para reforzar su idea y recordó que se trata de futbolistas "acostumbrados" a competir en Europa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram