Comunio | Biwenger | Netliga | Futmondo

Rotaciones, bajas y dudas para la jornada intersemanal

Rotaciones, bajas y dudas para la jornada intersemanal
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura
La jornada quinta llega sin solución de continuidad, ya que en el calendario hay prevista jornada intersemanal. Ya hay algunas bajas confirmadas para esos partidos en los que se prevén muchas rotaciones. Estos son los cambios que se esperan en los equipos que jugaron viernes y sábado.

Barcelona
Pierde por lesión a Dembélé, que tendrá que pasar por el quirófano y estará entre tres y cuatro meses de baja. Además, siguen siendo baja Rafinha y Ortolá. Arda puede tener el alta, pero no jugará. En cuanto a las rotaciones, Paulinho puede estrenarse como titular, Semedo regresará al once, opciones para Digne en la izquierda y Deulofeu ocupará el sitio de Dembélé.

Getafe
Shibasaki se marchó lesionado y podría estar fuera varios meses, aunque aún tienen que hacerle pruebas. Baja segura la próxima jornada. Pacheco y Gorosito tampoco están disponibles. Jugadores como Álvaro o Portillo pueden tener su oportunidad.

Betis
Tosca y Campbell son bajas confirmadas y Narváez acabó tocado el encuentro contra el Deportivo. Setién moverá el banquillo. Camarasa será titular y Boudebouz también podría estrenarse en el once. Sanabria también aguarda la ocasión.

Deportivo
Mosquera, Carles Gil y Rubén siguen lesionados. Bakkali también se retiró con molestias del Villamarín. Después de dos partidos en el banquillo, Lucas Pérez puede ser titular en Riazor en un partido en el que Mel se la juega. Luisinho puede regresar al once titular y está por ver qué pasa con Sidnei.

Eibar
Son baja segura los lesionados Yoel, Alejo, Pedro León y Fran Rico. Ramis es seria duda por molestias en el gemelo. La buena actuación de Gálvez ante el Leganés le dejaría en el banquillo si llega. Futbolistas como Charles, Escalante, Arbilla o Rubén Peña pueden ingresar en el once.

Leganés
Serantes es la única baja confirmada. Ezequiel Muñoz, lesionado en Ipurua, tiene difícil llegar y sí podrían hacerlo Rubén Pérez y Szymanowski, ausentes el último partido. Amrabat y Beauvue pueden estrenar titularidad.

Málaga
Juan Carlos, Cecchini, Peñaranda, Gönen. Torres y En-Nessity son baja. Míchel seguirá moviendo el once para encontrar el primer triunfo. Jony, Keko, Juanpi y Ontiveros tienen opciones de volver al once inicial.

Atlético de Madrid
Simeone puede recuperar para el próximo partido a Vrsaljko y Giménez. No se esperan muchos cambios en el conjunto colchonero.

Valencia
Marcelino no podrá recuperar a Nacho Gil ni Rubén Vezo. Gabriel y Guedes pueden entrar en el once. Tras el recado que le lanzó en sala de prensa, Zaza podría repetir en el banquillo.

Levante
Muñiz pierde a Lerma, que se une a los lesionados Rubén Martínez y Roger. Rober Pier es el sustituto natural del centrocampista. Vuelve Morales y puede sentar a Ivi o Jason. Boateng y Doukouré también pueden tener sus opciones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram