FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético ya enfoca al Chelsea; Diego Costa acudió a la Ciudad Deportiva

El Atlético ya enfoca al Chelsea; Diego Costa acudió a la Ciudad Deportiva
El Atlético ya enfoca al Chelsea; Diego Costa acudió a la Ciudad Deportiva
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Atlético de Madrid volvió este domingo a los entrenamientos, un día después del triunfo por 2-0 contra el Sevilla, con la mirada ya en el Chelsea y con una sesión matutina en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, por la que se pasó Diego Costa, último fichaje del conjunto rojiblanco.
El delantero hispano-brasileño, desde el viernes en Madrid para la revisión médica y aún propiedad del club londinense, a la espera de consolidar definitivamente el principio de acuerdo para su traspaso con la formalización del contrato, acudió a la Ciudad Deportiva, pero aún no se ha ejercitado con su nuevo equipo.
Sí lo hizo el resto de la plantilla, dividida en dos grupos, como es habitual en cada día posterior a un encuentro. Por un lado los titulares frente al Sevilla, con trabajo regenerativo en el gimnasio, y por otro los suplentes de ese choque, que disputaron un partido ante un equipo formado por futbolistas de la cantera.
El argentino Diego Simeone contó en ese encuentro con un equipo formado por Miguel Ángel Moyá; Juanfran Torres, José María Giménez, Diego Godín, Caio Henrique; Ángel Correa, Thomas Partey, Augusto Fernández, Nico Gaitán; Fernando Torres y Kevin Gameiro. En el tramo final, Giménez jugó como lateral derecho con el otro conjunto.
A la vista ya el partido de la segunda jornada de la Liga de Campeones contra el Chelsea, el miércoles en el estadio Wanda Metropolitano, para el que el técnico dispondrá de toda la plantilla por primera vez en esta temporada, pendiente del alta probable esta semana del centrocampista argentino Augusto Fernández.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram