FÚTBOL RUSIA 2018

Katanec dimite como seleccionador esloveno tras quedar fuera del Mundial

Katanec dimite como seleccionador esloveno tras quedar fuera del Mundial
Katanec dimite como seleccionador esloveno tras quedar fuera del Mundial - V.B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El seleccionador de Eslovenia, Srecko Katanec, ha dimitido después de que su equipo perdiera anoche en Wembley (0:1) contra Inglaterra y se quedara sin opciones de clasificarse para el Mundial de fútbol de Rusia de 2018.

"Veo un buen futuro para esta selección, pero sin Srecko Katanec. El partido contra Escocia el domingo será mi último al frente de Eslovenia", declaró a la televisión pública TVSLo el entrenador, que ha dirigido a la selección desde 2013.

Katanec ya había sido seleccionador nacional entre 1998 y 2002, periodo en el que logró clasificar al equipo para el Europeo de 2000 y el Mundial de 2002.

Katanec, de 54 años, jugó en equipos como el Dinamo de Zagreb y el Partizan de Belgrado y fue internacional primero con la selección yugoslava y luego con Eslovenia. Como jugador, además, formó parte del Stuttgart subcampeón de la Copa de la UEFA 1988 y ganó la Liga y la Copa en Italia con el Sampdoria, con el que disputó la final de la Liga de Campeones de Wembley, que le dio la primera Copa de Europa al Barcelona, en 1992.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram