FÚTBOL RUSIA 2018

Argentina afina la puntería de cara al encuentro decisivo en Quito

Argentina afina la puntería de cara al encuentro decisivo en Quito
Argentina busca afinar la puntería de cara al encuentro decisivo en Quito
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La selección argentina cumplió en la mañana de este sábado un nuevo entrenamiento en el la localidad bonaerense de Ezeiza donde hizo especial hincapié en la definición de cara al decisivo encuentro que disputará el martes próximo ante Ecuador en Quito.

En su último partido por las eliminatorias sudamericanas, la Albiceleste está obligada a ganarle de visitante a la Tricolor para lograr una agónica clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Con tan sólo 16 goles en 17 presentaciones, el equipo que conduce Jorge Sampaoli necesita recuperar su capacidad goleadora para sumar tres puntos indispensables para evitar lo que sería una catastrófica eliminación para la cita mundialista del año próximo.

Luego de tres empates consecutivos ante Uruguay (en Montevideo), Venezuela y Perú (en Buenos Aires), Argentina marcha en el sexto lugar igualada con 25 puntos con Perú pero con peor diferencia de gol.

Con trabajos en ejercicios reducidos, el objetivo del trabajo matutino fue intensificar la tarea de desmarque y definición en vocación ofensiva.

La selección cumplirá este domingo con sus últimos ensayos en Buenos Aires antes de emprender por la tarde el viaje hacia Guayaquil donde pasará la última noche previo al encuentro.

Recién el martes, el mismo día del partido, la delegación viajará hacia Quito para trasladarse directamente al estadio Atahualpa para intentar minimizar los efectos de los 2.850 metros de altitud de la capital ecuatoriana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram