FÚTBOL RUSIA 2018

0-1: Kane mantiene su racha en un duelo intrascendente

0-1: Kane mantiene su racha en un duelo intrascendente
0-1. Kane mantiene su racha en un duelo intrascendente
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Harry Kane marcó por quinto partido oficial consecutivo y dio la victoria a Inglaterra ante Lituania (0-1) en un duelo intrascendente de la última jornada de la fase de clasificación europea del Mundial de Rusia.
El cuadro de Gareth Southgate selló su billete al Mundial el pasado jueves después de ganar 1-0 a Eslovenia. Tenía que cumplir un trámite en Lituania ante un equipo que tampoco se jugaba nada y lo hizo con solvencia en un encuentro que dominó desde el principio hasta el final.
Lituania sufrió el tanto de Harry Kane para gloria del delantero del Tottenham, que se encuentra en un momento excepcional de forma después de marcarle dos goles al West Ham en la Premier League, tres al APOEL en Liga de Campeones, otro doblete al Huddersfield también en la liga inglesa y una diana a Eslovenia.
Con el tanto de penalti que transformó en el minuto 27 a Lituania sumó su noveno gol en los últimos cinco partidos y está demostrando que es uno de los delanteros más en forma de Europa en estos momentos.
Los hombres de Southgate, que hizo muchos cambios para dar minutos a jugadores menos habituales, salieron adelante sin problemas con el tanto de Kane y a lo largo del choque disfrutaron de múltiples oportunidades para engordar un marcador que fue corto.
Pudieron aumentar la cuenta Marcus Rashford, Harry Winks, Aaron Cresswell y Daniel Sturridge, pero la falta de puntería y el acierto del portero Ernestas Setkus evitaron más celebraciones en el LFF Stadionas de Vilnius.
Lituania también contó con un par de ocasiones aisladas y pudo llegar a empatar el choque con un mano a mano de Deivydas Matulevicius que salvó a falta de seis minutos para el final el guardameta Jack Butland, sustituto de Joe Hart.
Ese fue el canto del cisne de un choque sin historia en el que Harry Kane convirtió un mero trámite en un día para engordar sus números esta temporada. El Real Madrid, la próxima semana, tendrá que tener cuidado con un hombre que tiene el olfato fino en los últimos encuentros.

-- Ficha técnica:
0 - Lituania: Setkus; Girdvainis, Zulpa, Klimavicius; Borovskij, Andriuskevicius; Slivka, Verbickas, Novikovas, Sernas (Matulevicius, min. 76); y Cernych.
1 - Inglaterra: Butland; Keane, Stones, Maguire; Trippier, Winks, Henderson, Cresswell; Alli (Lingard, min. 81), Kane y Rashford (Sturridge, min. 72).
Gol: 0-1, min. 27: Kane, de penalti.
Árbitro: Orel Grinfeld (Israel). Mostró cartulina amarilla a Slivka (min. 54) por parte de Lituania.
Incidencias: partido correspondiente a la décima jornada del grupo F europeo clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 disputado en el LFF Stadionas de Vilna ante cerca de 5.000 espectadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram