FÚTBOL RUSIA 2018

1-1: Dinamarca empata y Durmisi y Kjaer tendrán que jugar la repesca

1-1: Dinamarca empata y Durmisi y Kjaer tendrán que jugar la repesca
1-1. Dinamarca empata con Rumanía en casa y saca billete para la repesca
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El lateral izquierdo del Betis Riza Durmisi y el central del Sevilla Simon Kjaer deberán jugar la fase de repesca para intentar hacerse con uno de los últimos billetes que se repartirán para el Mundial de Rusia 2018.

Dinamarca se jugaba este domingo ser primera, segunda o tercera en el igualadísimo Grupo E. Finalmente tendrá que conformarse con la segunda posición tras empatar en Copenhague contra Rumanía, un partido en el que Durmisi y Kjaer fueron titulales y disputaron los 90 minutos.

Los daneses, que tenían un ojo puesto en el Polonia-Montenegro, se adelantaron en el marcador gracias a un gol de penalti de Erikssen en el 60’; pero se relajaron y vieron como les empataba en el 88’ una selección rumana sin nada en juego y que jugó los últimos 15 minutos con un hombre menos.

El 1-1 final no alteró la clasificación del grupo, comandada por Polonia, que goleó por 4-2 a Montenegro, tercera al final.

Los daneses conocerán su rival en el ‘play off’ el próximo sábado, cuando se sortearán los emparejamientos de unas eliminatorias que se celebrarán del 9 al 11 de noviembre, la ida, y del 12 al 14, la vuelta. De sus siete posibles rivales sólo se conocen por ahora tres: Italia, Irlanda del Norte y Eslovaquia.

- Ficha técnica:

1 - Dinamarca: Schmeichel; Durmisi, Christensen, Kjær, Dalsgaard; Delaney, Kvist, Eriksen; Sisto, Bendtner (Dolberg, m.69), Poulsen (Schöne, m.83).

1 - Rumanía: Tatarusanu; Balasu, Chiricha, Grigore, Ganea, Baluta (Tucudean, m.83), Hoban, Stanciu, Budescu (Bancu, m.66), Deac, Andone (Keseru, m.70).

Goles: 0-1, m.60: Eriksen; 1-1, m.88, Deac.

Árbitro: Deniz Aytekin (Alemania). Expulsó por doble amarilla al rumano Ganea (m.59 y 63). Sacó tarjeta amarilla, por Dinamarca, a Kjær (m.72); por Rumanía, a Baluta (m.12), Budescu (m. 50), Tatarusanu (m.54), Stanciu (m.61).
Incidencias: Partido del grupo E de clasificación para Rusia 2018 disputado en el estadio Parken de Copenhague.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram