FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID

Simeone sigue con la preparación del equipo a la espera de Giménez y Godín

Simeone sigue con la preparación del equipo a la espera de Giménez y Godín
Simeone sigue con la preparación del equipo a la espera de Giménez y Godín
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, continuó este miércoles con la preparación del partido contra el Barcelona, a la espera de José María Giménez y Diego Godín, los dos últimos internacionales en incorporarse al trabajo, previsiblemente este jueves por la tarde.
El resto ya han vuelto de la concentración con sus selecciones. Este miércoles lo hicieron el francés Antoine Griezmann, el ghanés Thomas Partey y el croata Sime Vrsaljko, este último además con una sobrecarga, aunque los tres se ejercitaron esta tarde en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda.

Los demás futbolistas de la plantilla se entrenaron sobre el césped a las órdenes de Simeone, que insistió de nuevo con varios de los hombres con los que probó en un teórico once titular en la sesión del martes, aún condicionada, en cualquier caso, de que Griezmann, Thomas, Godín o Giménez se sumen al trabajo con el grupo.

En ese sentido, según las pruebas también de este jueves, el centro del campo está claro, con Koke Resurrección, Gabi Fernández, Saúl Ñíguez y Yannick Carrasco, de derecha a izquierda, mientras que en la defensa Juanfran Torres y Filipe Luis se perfilan como titulares en los laterales derecho e izquierdo, respectivamente.

En el centro de la zaga, pendiente de la vuelta de Godín y Giménez, Simeone ha probado estos dos días con Stefan Savic y Lucas Hernández. En ataque es seguro Antoine Griezmann, que este miércoles se reincorporó al equipo y se ejercitó en el gimnasio. Su compañero en la delantera probablemente será Ángel Correa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram