FÚTBOL LIGA CAMPEONES

Vietto y Juanfran, fuera de la lista para viajar a Azerbaiyán

Vietto y Juanfran, fuera de la lista para viajar a Azerbaiyán
Vietto y Juanfran, fuera de la lista para viajar a Azerbaiyán
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El delantero argentino Luciano Vietto y el lateral Juanfran Torres son las dos únicas ausencias, ambas por decisión técnica, de la convocatoria de 20 jugadores anunciada por el Atlético de Madrid para viajar a Azerbaiyán, donde el miércoles se enfrentarán al Qarabag en un duelo de la Liga de Campeones.

Ambos futbolistas se entrenaron con normalidad en la sesión matinal que el Atlético tuvo este lunes antes de viajar a Bakú, la capital de Azerbaiyán donde se disputará el encuentro, correspondiente a la tercera jornada del Grupo C de la máxima competición internacional.

La citación incluye a los tres porteros, el esloveno Jan Oblak, Miguel Ángel Moyá y el argentino Axel Werner; los defensores uruguayos Diego Godín y José María Giménez, el brasileño Filipe Luis, el montenegrino Stefan Savic, el croata Sime Vrsaljko y el francés Lucas Hernández.

Los centrocampistas elegidos por el entrenador argentino Diego Simeone son el ghanés Thomas Partey, 'Koke' Resurrección, Saúl Ñíguez, el belga Yannick Carrasco, los argentinos Augusto Fernández y Nico Gaitán y Gabi Fernández.

Completan la lista los delanteros: Fernando Torres, los franceses Antoine Griezmann y Kevin Gameiro y el argentino Ángel Correa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram