FÚTBOL ESPAÑA

El argentino Cecchini reconoce que sigue el proceso de adaptación a una nueva liga

El argentino Cecchini reconoce que sigue el proceso de adaptación a una nueva liga
El argentino Cecchini reconoce que sigue el proceso de adaptación a una nueva liga
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista argentino Emanuel Cecchini contratado esta temporada por el Málaga procedente del Banfield, reconoció este jueves que llega "de una Liga distinta" y que trata de "ir sumando el ritmo al que se juega aquí y cogerlo rápido".

Cecchini, que debutó con el Málaga la pasada semana en la octava jornada de la Liga española con derrota (0-2) frente al Leganés, comentó en una comparecencia ante los periodistas que ese partido "fue un poco raro" por las circunstancias en las que "se dio".

"Traté de disfrutarlo a pesar de cómo estaba el ambiente y el partido", señaló el argentino, quien apuntó que a estas alturas de la temporada "esperaba tener un poco más de minutos", aunque argumentó que algunas lesiones le "impidieron arrancar la pretemporada desde cero".

"Ahora espero ir cogiendo el ritmo en lo físico y en lo futbolístico y tratar de convencer al entrenador -Míchel González- para sumar más", comentó.

Cecchini, quien cumplirá 21 años el próximo diciembre, se refirió a la mala situación deportiva del Málaga, colista con un punto, y dijo que tienen "que sumar puntos sí o sí, sea cual sea el estadio o el rival".

En ese sentido comentó sobre la visita el próximo sábado al FC Barcelona que el rival "es de alto nivel" y que el Málaga debe tratar de mantenerse "cerrado" ante el previsible dominio del conjunto catalán.

El centrocampista, independientemente de la cita en el Camp Nou, destacó que los jugadores del Málaga forman un "grupo que se mantiene muy unido" y también con el "cuerpo técnico", del que particularizó en Míchel, del que dijo que "es un hombre con mucha fuerza y muchas ganas".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram