FÚTBOL ATLÉTICO MADRID

El uruguayo José María Giménez se retiró con molestias del entrenamiento

El uruguayo José María Giménez se retiró con molestias del entrenamiento
El uruguayo José María Giménez se retiró con molestias del entrenamiento
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El defensor uruguayo del Atlético de Madrid José María Giménez se retiró con molestias del entrenamiento de esta mañana del equipo rojiblanco, que preparó el partido del miércoles de Copa del Rey con una sesión en la que no saltaron al césped los lesionados 'Koke' Resurrección y Yannick Carrasco.
El zaguero uruguayo tuvo unas molestias físicas durante los ejercicios de esta mañana en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda (Madrid), por lo que tendrá que someterse a pruebas médicas para saber si sufre algún tipo de lesión.
Los titulares de la victoria de ayer en Vigo (0-1), acompañados por el hispanobrasileño Diego Costa, hicieron ejercicios de recuperación sobre el césped, mientras sus compañeros se entrenaban con más intensidad y disputaban un partidillo.
Los lesionados 'Koke' Resurrección y el belga Yannick Carrasco, que fueron baja el sábado y también el miércoles en el caso del internacional español, trabajaron en el gimnasio.
El Atlético tendrá mañana, a las 11.00 horas, su última sesión antes de viajar a Elche para disputar el miércoles (21.30) la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el estadio Martínez Valero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram