FÚTBOL INGLATERRA COPA DE LA LIGA

El Chelsea reserva su billete a cuartos y agudiza la crisis del Everton

El Chelsea reserva su billete a cuartos y agudiza la crisis del Everton
El Chelsea reserva su billete a cuartos y agudiza la crisis del Everton
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Chelsea derrotó este miércoles en Stamford Bridge al Everton (2-1) y reservó su billete para cuartos de final de la Copa de la Liga (Carabao Cup) al tiempo que profundizó la crisis del Everton, que sigue sin entrenador tras el despido de Ronald Koeman.

Los 'Blues', plagados de suplentes -Caballero, Zappacosta, el joven Ampadu, Kenedy, Musonda, Batshuayi- no tuvieron excesivos problemas para deshacerse de los 'Toffees', entrenados hoy por el interino David Unsworth y enfrascados en otros menesteres tras un arranque de campaña paupérrimo.

Un gol en la primera mitad del defensa alemán Antonio Rüdiger (m.26) y otro en los últimos compases del choque del brasileño William (m.90+2) le fueron suficientes a los de Antonio Conte, que se unen en la quinta ronda a Arsenal, Manchester City, Manchester United, Leicester, Bristol y Bournemouth.

Unsworth -entrenador del filial- salió prácticamente con la titular, con la única excepción de Beni Baningime, un fijo en las alineaciones del equipo reserva y a quien se le dio este miércoles la alternativa. Pero ni con esas levantó cabeza el Everton, sin respuesta en el primer tiempo aunque dejó buena imagen en los segundos 45 minutos.

Con el tiempo prácticamente cumplido (m.90+4), descontaron los de Liverpool gracias a un tanto del joven Dominic Calvert-Lewin. Sin embargo, éste llegó muy tarde y el Everon se marchó de Londres con una derrota que le permite centrarse en sus problemas en la Premier League, donde están en puestos de descenso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram