La afición del Málaga estalla: "Míchel ten vergüenza y vete ya"

La afición del Málaga estalla: "Míchel ten vergüenza y vete ya"
- María Marín Moriana
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Málaga CF está pasando por uno de sus momentos más amargos. Tras dos meses justos desde su primer partido de Liga, disputado en Montilivi el pasado 26 de agosto ante el Girona, donde perdió como visitante, el equipo andaluz ha jugado ya nueve partidos ligueros de los cuales no ha ganado ninguno. Su único punto llegó tras un empate a tres como local ante el Athelic de Bilbao.

Los aficionados boquerones empiezan a mosquearse con la situación, echando en falta la celebración de alguna victoria del conjunto albiceleste. Las tensiones se han volcado contra el enternador, que esta mañana ha recibido duros insultos durante el último entrenamiento.

"¡Míchel, ten un poco de vergüenza y vete ya!" gritaban desde las inmediaciones de La Rosaleda algunos aficionados, que añadían "¡Échale huevos a la cosa!".

El hijo del técnico, Adrían González, centrocampista del club malagueño desde inicios de temporada, también ha recibido críticas. Los aficionados gritaban al padre del 8: "¡Tu hijo es un paquete, el que menos corre de todos!".

El grupo de seguidores ha recriminado las técnicas de Míchel y le han atacado temiendo por bajar a Segunda, ya que a estas alturas de temporada, el equipo malagueño marcha colista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram