FÚTBOL ITALIA

Miranda apunta a la Liga de Campeones como principal objetivo del Inter

Miranda apunta a la Liga de Campeones como principal objetivo del Inter
Miranda apunta a la Liga de Campeones como principal objetivo del Inter
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El brasileño João Miranda, defensa del Inter de Milán, manifestó hoy su confianza en poder ganar este año el campeonato liguero italiano, si bien reconoció que "el principal objetivo es siempre llegar a la Liga de Campeones".

El futbolista realizó estas declaraciones durante un encuentro digital que mantuvo con los aficionados y que fue recogido por el club "neroazzuro" en su página web.

Durante la charla, el jugador alabó la labor del entrenador del Inter, Luciano Spalletti, y elogió el juego de su compañero de equipo, el también defensa Milan Skriniary, a quien Miranda situó "entre los cinco mejores del mundo de su generación".

"Skriniar es muy bueno, lo está haciendo bien: por mi parte me ha resultado muy fácil adaptarme para jugar con él", ha abundado el brasileño, quien ha explicado que prefiere "una defensa a cuatro, porque hay más opciones de jugar el balón".

Según ha dicho, la posición de defensa "es más fácil de jugar" en Italia, mientras que como delantero, ha considerado, "quizás es mejor jugar en la Liga española, donde cuenta más la técnica".

Quien firmara en 2015 un contrato de 3 años en el conjunto italiano tras cuatro temporadas con el Atlético de Madrid ha referido que su compañero favorito de vestuario es el ítalo-brasileño Eder y que Handanovic es "serio en el campo, pero fuera del terreno de juego es agradable".

Finalmente, Miranda ha prometido que dará siempre "lo mejor" mientras permanezca en el Inter. "El objetivo es este: ganar con el Inter", ha sentenciado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram