Sampaoli da de baja a Mercado por lesión y convoca en su lugar a Mammana

Sampaoli da de baja a Mercado por lesión y convoca en su lugar a Mammana
Sampaoli da de baja a Mercado por lesión y convoca en su lugar a Mammana
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, dio este viernes de baja por lesión al defensa Gabriel Mercado, del Sevilla, para los amistosos ante Rusia y Nigeria del 11 y 14 de noviembre y convocó en su lugar al zaguero del Zenit ruso Emanuel Mammana, informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Mercado sufre una lesión en el isquiotibal derecho que le imposibilita su participación en el partido que se jugará este sábado en el Camp Nou ante el Barcelona, así como viajar a Argentina para jugar con la selección, anunció el Sevilla en su sitio web.

Mammana fue convocado por Sampaoli para los dos últimos partidos de la Albiceleste en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Argentina jugará en Rusia dos amistosos: el primero el 11 de noviembre ante la selección local en el Luzhnikí de Moscú y el siguiente el día 14 frente a Nigeria en el Arena de Krasnodar.

El capitán albiceleste, Lionel Messi, no jugará contra el conjunto africano por decisión de Sampaoli y volverá al Barcelona, con el que le quedan diez partidos antes de fin de año.


Estos son los 26 jugadores citados por Jorge Sampaoli:

- Porteros: Sergio Romero (Manchester United-GBR), Nahuel Guzmán (Tigres-MEX) y Agustín Marchesín (América-MEX).

- Defensas: Federico Fazio (Roma-ITA), Germán Pezzella (Fiorentina-ITA), Javier Mascherano (Barcelona-ESP), Nicolás Otamendi (Manchester City-GBR), Emiliano Insúa (Stuttgart-GER) y Emanuel Mammana (Zenit-RUS).

- Centrocampistas: Marcos Acuña (Sporting Lisboa-POR), Ever Banega (Sevilla-ESP), Alejandro Gómez (Catania-ITA), Eduardo Salvio (Benfica-POR), Enzo Pérez (River Plate), Diego Perotti (Roma-ITA), Fernando Belluschi (San Lorenzo-ARG), Leandro Paredes (Zenit-RUS), Matías Kranevitter (Zenit-RUS) y Emiliano Rigoni (Zenit-RUS).

- Delanteros: Sergio Agüero (Manchester City-GBR), Paulo Dybala (Juventus-ITA), Lionel Messi (Barcelona-ESP), Ángel Di María (París Saint Germain-FRA), Darío Benedetto (Boca Juniors-ARG), Cristian Pavón (Boca Juniors) y Mauro Icardi (Inter-ITA).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram