FÚTBOL ARGENTINA

Chacarita logra su primer triunfo y Godoy Cruz derrota a Huracán

Chacarita logra su primer triunfo y Godoy Cruz derrota a Huracán
Chacarita logra su primer triunfo y Godoy Cruz derrota a Huracán
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Chacarita logró su primer triunfo en la Superliga ante Gimnasia y Esgrima, y Godoy Cruz se impuso frente a Huracán. Estos fueron los reslutados de los dos partidos que dieron comienzo a la octava jornada del campeonato argentino. Chacarita obtuvo su primera victoria desde su regreso a la elite del fútbol argentino al imponerse por 2-0 frente a Gimnasia con tantos de Federico Rosso y el debutante Mauro Matos, procedente de San Lorenzo.

Con este éxito, el equipo vencedor dejó la última plaza de la clasificación y suma cinco puntos, mientras que el equipo de La Plata (Gimnasia y Esgrima) suma siete, ambos están lejos del líder Boca Juniors, con 21 puntos.
En el segundo partido de la jornada, Godoy Cruz recuperó la sonrisa al imponerse 2-1 frente a un encumbrado Huracán. Ángel González y el uruguayo Santiago García marcaron los goles del equipo local mendocino, mientras que Ignacio Pussetto anotó para el visitante.

La octava jornada tendrá como gran atractivo el superclásico que el domingo enfrentará el anfitrión River Plate y al líder de la liga, Boca Juniors. El equipo 'millonario' llega golpeado tras la eliminación en semifinales de la Copa Libertadores ante Lanús y a nueve puntos de su eterno rival. El conjunto 'xeneieze', por su parte, buscará mantener su buena andadura en la única competetición que disputa en este semestre. Además, el sábado San Lorenzo recibirá a Banfield, un golpeado Racing Club recibirá a Talleres, mientras que el domingo un envalentonado Independiente visitará a Belgrano en Córdoba.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram