FÚTBOL VENEZUELA

Dudamel convoca a Rondón, Peñaranda y Machís para su amistoso contra Irán

Dudamel convoca a Rondón, Peñaranda y Machís para su amistoso contra Irán
Dudamel convoca a Rondón, Peñaranda y Machís para su amistoso contra Irán
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El seleccionador de Venezuela, Rafael Dudamel, convocó este martes a los atacantes Salomón Rondón, Adalberto Peñaranda y Darwin Machís, los últimos dos de la liga española, para el amistoso ante Irán del 13 de noviembre.

Machís, del Granada de la segunda división, viene de firmar un triplete ante el Lorca, en tanto que Peñaranda ha dejado buenas sensaciones pese a la decepcionante temporada que hace el Málaga.

La actualidad de ambos jugadores contrasta con la de Rondón, que perdió la titularidad en el West Bromwich Albion de la Liga Premier.

La novedad en este llamado es la convocatoria del mediocampista del Málaga Juan Pablo Añor, al que una lesión lo alejó de los últimos partidos de la selección nacional en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

El compromiso entre venezolanos e iraníes se disputará a las 14.00 horas GMT en el estadio N.E.C Nijmegen, de Holanda, país al que arribarán los dirigidos por Dudamel el próximo 10 de noviembre.

 

Nómina de jugadores convocados:

- Porteros: Wuilker Faríñez (Caracas) y José Contreras (Táchira).

- Defensores: Víctor García (Vitória/POR), Ronald Hernández

(Stabaek/NOR), Jhon Chancellor (Delfín/ECU), Wilker Ángel

(Terek Grozny/RUS), Mikel Villanueva (Cádiz/ESP), Rubert Quijada (Al Gharafa/CAT) y José Hernández (Caracas).

- Centrocampistas: Yangel Herrera (NY City/MLS), Arquímedes Figuera (Universitario/PER), Aristóteles Romero (Crotone/ITA), Ronaldo Lucena (Atlético Nacional/COL), Jhon Murillo (Kasimpasa/TUR), Juan Pablo Añor (Málaga/ESP), Darwin Machís (Granada/ESP), Yeferson Soteldo (Huachipato/CHI) y Adalberto Peñaranda (Málaga/ESP).

- Delanteros: Salomón Rondón (West Bromwich Albion/ING) y Anthony Blondell (Monagas).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram