FÚTBOL HONDURAS

Posponen dos partidos del Apertura hondureño por la repesca con Australia

Posponen dos partidos del Apertura hondureño por la repesca con Australia
Posponen dos partidos del Apertura hondureño por la repesca con Australia
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Los clásicos Olimpia-Marathón y Real España-Motagua de la jornada 16 del torneo Apertura han sido pospuestos debido al compromiso del viernes de la selección de Honduras contra Australia, por la repesca del Mundial de Rusia 2018.

Fueron Real España y Olimpia los que pidieron la reprogramación de sus encuentros -aún sin fecha definida- porque varios de sus jugadores integran la selección hondureña que el 10 y 15 de noviembre disputará contra Australia la repesca en busca de la clasificación al mundial.

El Vida, sexto con 20 puntos, recibirá este miércoles al Universidad Pedagógica, que es cuarto con 23. Ambos quieren asegurar al menos su clasificación a la segunda fase del torneo, a la que entran los primeros seis.

El colista Platense, con trece enteros, tendrá la visita del Real Sociedad, que ocupa la octava casilla, antepenúltimo, con 16.

El jueves, el Honduras Progreso, con remotas posibilidades de quedar entre los seis primeros, se enfrentará con Juticalpa, que con 22 puntos está en la quinta posición.

El Honduras Progreso, con diez juegos perdidos, cuatro triunfos y un empate, ha caído a la novena posición con trece enteros, superando solamente por diferencia de goles al Platense.

El torneo lo lidera el Olimpia con 28 puntos, escoltado por el Marathón con la mismas unidades, pero con menos goles de diferencia, mientras que el Motagua, último campeón, es tercero con 27.

 

- Programación de la jornada 16:

08.11: Vida-Universidad Pedagógica y Platense-Real Sociedad.

09.11: Honduras Progreso-Juticalpa.

 

- Clasificación

.1. Olimpia 28 puntos

.2. Marathón 28

.3. Motagua 27

.4. Universidad Pedagógica 23

.5. Juticalpa 22

.6. Vida 20

.7. Real España 20

.8. Real Sociedad 16

.9. Honduras Progreso 13

10. Platense 13

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram