La portada de hoy
Estadio deportivo
FÚTBOL COPA REY

Codina: "Vamos al Bernabéu a disfrutar el partido"

09.11.2017 | 20:14
Codina: "Vamos al Bernabéu a disfrutar el partido"

Jordi Codina, guardameta del Fuenlabrada, se refirió al encuentro de vuelta de la Copa del Rey en el que su equipo deberá enfrentarse al Real Madrid en el Santiago Bernabéu con un resultado adverso de 0-2 tras el choque de ida.

"Jugar esta eliminatoria es un premio, lo dijimos cuando nos tocó el Real Madrid. Y son dos partidos que tenemos para disfrutar, para jugar contra el campeón de Liga y de Europa", dijo en declaraciones a EFE.

"En casa no tuvimos la suerte de sacar un resultado positivo pero creo que la imagen del equipo fue muy buena. Ahora vamos al Bernabéu a disfrutar el partido, del estadio, del ambiente. Después el fútbol dirá lo que pasa", añadió.

En la misma línea, apuntó: "En la vida, o en el fútbol al menos, no hay nada imposible. Nuestro partido es para disfrutarlo. Intentaremos hacerlo lo mejor posible y ojalá que ganemos pero lo normal es que si ellos están bien no se gane. Después ya veremos lo que pasa".

Sobre el enfrentamiento de ida, opinó: "Me fui con una sensación mala porque yo creo que era justo, o lo normal, que nos ganasen pero cuando pierdes con dos penaltis te quedas con la sensación de que te han ganado con dos jugadas a balón parado. Pero es el fútbol y lo normal era que ganasen".

"La sensación era mala por pensar que podíamos haber acabado 0-0 pero satisfecho por el trabajo del equipo, que fue muy bueno. Todo el mundo corrió todo lo que pudo y más, dio una buena imagen y una sensación de equipo fuerte", agregó.

Preguntado por la valoración de la temporada, respondió: "Estamos haciendo un gran año, nos hemos clasificado para la Copa que era uno de los objetivos principales. El segundo era meterse en playoffs, si puede ser como líderes mejor, y estamos en el camino. El equipo está bien, en una buena racha ahora, con confianza. Intentaremos alargar la racha lo más posible".

Además tuvo unas palabras hacia Casillas tras recoger el arquero el premio Golden Foot 2017: "Creo que está orgulloso y feliz. Ayer le felicité por mensaje y estoy muy orgulloso de él, de que haya podido conseguir este trofeo. Que se te reconozca tu trabajo pasados los treinta años y estando al mismo nivel que antes yo creo que es importante".

Codina habló durante un acto para dar visibilidad al movimiento Movember que se celebró en el Casino de Colón: "Parecía que las mujeres se movían más en la lucha contra enfermedades como el cáncer de mama y que los hombres no nos moviámos, que somos un poco tímidos a la hora de hablar de estas enfermedades. Es un movimiento muy bueno. Todo lo que sea ayudar con donaciones para la investigación está muy bien. El club y los jugadores ayudamos con esto a intentar difundirlo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Primera división

Los sancionados de la jornada 32 de Liga

Los sancionados de la jornada 32 de Liga

Rubén Rochina, jugador del Levante, ha sido sancionado con cuatro partidos de suspensión por el...

Cristiano Ronaldo, éstas son las chilenas de Sevilla y Betis

Cristiano Ronaldo, éstas son las chilenas de Sevilla y Betis

Cristiano Ronaldo anotó ante la Juventus un gol de chilena para la historia, que significó poner...

La importancia de ser quinto

La importancia de ser quinto

La batalla por la Liga Europa sigue muy abierta a diez jornadas del final, con hasta seis equipos...

Horarios del Sevilla-Barça y el Getafe-Betis

Horarios del Sevilla-Barça y el Getafe-Betis

LaLiga ha hechos públicos los horarios correspondientes a la jornada 30 del campeonato...

Las 5 claves de la jornada

Las 5 claves de la jornada

1. Golpe a la Liga del BarcelonaEl equipo de Ernesto Valverde salió como gran vencedor del clásico...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal