FÚTBOL COPA REY

Codina: "Vamos al Bernabéu a disfrutar el partido"

Codina: "Vamos al Bernabéu a disfrutar el partido"
Codina: "Vamos al Bernabéu a disfrutar el partido"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura

Jordi Codina, guardameta del Fuenlabrada, se refirió al encuentro de vuelta de la Copa del Rey en el que su equipo deberá enfrentarse al Real Madrid en el Santiago Bernabéu con un resultado adverso de 0-2 tras el choque de ida.

"Jugar esta eliminatoria es un premio, lo dijimos cuando nos tocó el Real Madrid. Y son dos partidos que tenemos para disfrutar, para jugar contra el campeón de Liga y de Europa", dijo en declaraciones a EFE.

"En casa no tuvimos la suerte de sacar un resultado positivo pero creo que la imagen del equipo fue muy buena. Ahora vamos al Bernabéu a disfrutar el partido, del estadio, del ambiente. Después el fútbol dirá lo que pasa", añadió.

En la misma línea, apuntó: "En la vida, o en el fútbol al menos, no hay nada imposible. Nuestro partido es para disfrutarlo. Intentaremos hacerlo lo mejor posible y ojalá que ganemos pero lo normal es que si ellos están bien no se gane. Después ya veremos lo que pasa".

Sobre el enfrentamiento de ida, opinó: "Me fui con una sensación mala porque yo creo que era justo, o lo normal, que nos ganasen pero cuando pierdes con dos penaltis te quedas con la sensación de que te han ganado con dos jugadas a balón parado. Pero es el fútbol y lo normal era que ganasen".

"La sensación era mala por pensar que podíamos haber acabado 0-0 pero satisfecho por el trabajo del equipo, que fue muy bueno. Todo el mundo corrió todo lo que pudo y más, dio una buena imagen y una sensación de equipo fuerte", agregó.

Preguntado por la valoración de la temporada, respondió: "Estamos haciendo un gran año, nos hemos clasificado para la Copa que era uno de los objetivos principales. El segundo era meterse en playoffs, si puede ser como líderes mejor, y estamos en el camino. El equipo está bien, en una buena racha ahora, con confianza. Intentaremos alargar la racha lo más posible".

Además tuvo unas palabras hacia Casillas tras recoger el arquero el premio Golden Foot 2017: "Creo que está orgulloso y feliz. Ayer le felicité por mensaje y estoy muy orgulloso de él, de que haya podido conseguir este trofeo. Que se te reconozca tu trabajo pasados los treinta años y estando al mismo nivel que antes yo creo que es importante".

Codina habló durante un acto para dar visibilidad al movimiento Movember que se celebró en el Casino de Colón: "Parecía que las mujeres se movían más en la lucha contra enfermedades como el cáncer de mama y que los hombres no nos moviámos, que somos un poco tímidos a la hora de hablar de estas enfermedades. Es un movimiento muy bueno. Todo lo que sea ayudar con donaciones para la investigación está muy bien. El club y los jugadores ayudamos con esto a intentar difundirlo".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram