PÁDEL ARGENTINA

Belasteguín-Lima y Gutiérrez-Navarro, en disputa del Nº1 en Buenos Aires

Belasteguín-Lima y Gutiérrez-Navarro, en disputa del Nº1 en Buenos Aires
Belasteguín-Lima y Gutiérrez-Navarro, en disputa del Nº1 en Buenos Aires
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Buenos Aires, 9 nov (EFE).- La pareja número 1 del mundo, el brasileño Pablo Lima y el argentino Fernando Belasteguín, y la número 2 formada por su compatriota Daniel 'Sanyo' Gutiérrez y el español Paquito Navarro, accedieron este jueves en los cuartos de final del Buenos Aires Padel Master.

Belasteguín y Lima tuvieron poca resistencia para imponerse a los argentinos Cristian Gutiérrezu y Matías Nicoletti por 6-3 y 6-0.

Gutiérrez y Navarro también tuvieron un camino sencillo a los cuartos de final al imponerse a los argentinos Maximiliano Grabiel y Ramiro Moyano por 6-1 y 6-3.

En la próxima instancia se medirán con los españoles Uri Botello y Javier Ruiz, que eliminaron a sus compatriotas Álvaro Cepero-Aday Santana por un doble 6-2.

Dos de los jugadores con más llegada al público argentino, Miguel Lamperti y Franco Stupaczuk no tuvieron facilidades para sortear los octavos de final y citarse en cuartos de final.

Primero fue Lamperti, que junto a su compañero y compatriota Juani Mieres, lucharon contra la corriente en su partido ante el argentinos Matías Marina y el español Javier Concepción para imponerse por 4-6, 6-3 y 6-3.

Más complicado incluso fue lo de Stupaczuk, que junto al local Cristian Gutiérrez estuvieron muy cerca de despedirse del Buenos Aires Padel Master, ya que caían 5-3 en el tercer set ante el español Juan Lebrón y el argentino Adrián Allemandi.

Sin embargo, y con una gran ayuda del aliento del público, lograron recuperarse para terminar ganando el set y llevarse el partido por 3-6, 6-3 y 7-5.

El Buenos Aires Padel Master, organizado por Visión Deportiva y La Rural, es uno de los seis más importantes del mundo además de ser el decimocuarto y antepenúltimo torneo del Circuito Mundial de Padel.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram