FÚTBOL INGLATERRA

Butland estará entre cuatro y seis semanas de baja tras fracturarse un dedo

Butland estará entre cuatro y seis semanas de baja tras fracturarse un dedo
Butland estará entre cuatro y seis semanas de baja tras fracturarse un dedo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Jack Butland, guardameta del Stoke City y de la selección inglesa, estará entre cuatro y seis semanas de baja tras romperse un dedo en un entrenamiento con el combinado nacional, informó este viernes su equipo.

Butland, de 24 años, se fracturó un dedo en la sesión vespertina del jueves de Inglaterra, lo que le obligó a abandonar la concentración y regresar a su club para ser tratado.

El portero inglés, titular en los 11 partidos de los 'Potters' esta temporada en la Premier League, estuvo fuera de los terrenos de juego durante más de un año el curso pasado tras sufrir una aparatosa lesión de tobillo en un entrenamiento con la selección.

El veterano Lee Grant, suplente habitual y portero elegido por Mark Hughes para la Copa de la Liga (Carabao Cup), será el encargado de defender la meta durante las próximas cuatro o seis semanas.

Así las cosas, Butland se perderá con total seguridad los encuentros ante Brighton (20 noviembre), Crystal Palace (25 noviembre), Liverpool (29 noviembre), Swansea (2 diciembre), Tottenham (9 diciembre) y Burnley (12 diciembre), y se ciernen dudas sobre si llegará a tiempo para jugar contra West Ham (16 diciembre) y West Bromwich (23 diciembre).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram