FÚTBOL ESPAÑA RFEF

Infantino transmite su apoyo a la RFEF tras analizar con Larrea su situación

Infantino transmite su apoyo a la RFEF tras analizar con Larrea su situación
Infantino transmite su apoyo a la RFEF tras analizar con Larrea su situación
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 10 nov (EFE).- El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, ha transmitido su apoyo al máximo responsable de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Juan Luis Larrea, tras analizar en una reunión celebrada en Zurich la situación que atraviesa el organismo y estudiar los pasos a seguir en el futuro.

A la reunión asistieron, además de Infantino y Larrea, las secretarias generales de la FIFA, Fatma Samoura, y de la Federación Española, Esther Gascón.

"Gianni Infantino se mostró satisfecho con el devenir de la Federación, les animó a seguir en la misma línea de actuación y les manifestó todo su apoyo, en estos especiales momentos", explicó hoy la propia Federación Española en un comunicado.

El presidente de la RFEF indicó que desde que él accedió al cargo tras lo acontecido el 18 de julio -la detención de su antecesor, Ángel María Villar, y otros directivos-, su "principal objetivo fue dar a la institución la tranquilidad y normalidad necesaria para que toda la actividad se desarrollara sin ningún tipo de problemas".

También se ha centrado desde su llegada en el cumplimiento de "todos" los compromisos adquiridos, "cosa que se ha conseguido completamente, todo ello en base a un cumplimiento estricto de los reglamentos y estatutos por los que se rige la RFEF", añade la nota de prensa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram