FÚTBOL URUGUAY

Peñarol, Defensor y Nacional persiguen nuevos triunfos en busca del título

Peñarol, Defensor y Nacional persiguen nuevos triunfos en busca del título
Peñarol, Defensor y Nacional persiguen nuevos triunfos en busca del título
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Montevideo, 10 nov (EFE).- El Peñarol, el Defensor Sporting y el Nacional, que en ese orden ocupan los tres primeros lugares del Torneo Clausura, buscarán este fin se semana un nuevo triunfo ante el Juventud, El Tanque Sisley y Wanderers, respectivamente, en busca de afianzar sus posiciones en la lucha por el título.

El Peñarol, líder del Clausura, se enfrentará este sábado como local al Juventud de Las Piedras, que se ubica en zona de descenso directo.

El entrenador carbonero, Leonardo Ramos, nuevamente no podrá contar con Guillermo Varela y Cristian Rodríguez, convocados a la selección, por lo que repetirá la oncena que venció el pasado miércoles al Sud América, con Matías Corujo y Guzmán Pereira en sus lugares.

El Nacional, tercero en el Clausura y en la Anual, se medirá este domingo ante el Montevideo Wanderers como visitante.

El entrenador tricolor, Martín Lasarte, pondrá en cancha el mismo equipo que logró ayer vencer al Boston River y espera encarrilar la que sería su tercera victoria consecutiva.

El Defensor Sporting, líder de la Tabla Anual y segundo en el Clausura, visitará el domingo al Tanque Sisley con el retorno de su capitán, Andrés Lamas, quién estaba suspendido por su polémica expulsión en el encuentro ante el Peñarol del pasado fin de semana.

El delantero violeta, Gonzalo Carneiro, debió abandonar la cancha en el primer tiempo del encuentro de la pasada jornada por una molestia, por lo que su presencia está en duda.

El Fénix enfrentará el domingo al Boston River con el debut como entrenador de Nathaniel Revetria, quién asumió el cargo después de que Gustavo Ferrín quedara fuera del club tras la derrota del equipo este jueves ante el Liverpool.

- Partidos de la décima jornada

.Sábado: Racing-Sud América, River Plate-Danubio, Cerro-Plaza Colonia, Peñarol-Juventud de Las Piedras.

.Domingo: El Tanque Sisley-Defensor Sporting, Liverpool-Rampla Juniors, Boston River-Fénix, Montevideo Wanderers-Nacional.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram