La portada de hoy
Estadio deportivo
FÚTBOL EL SALVADOR

El Alianza golea por 5-2 al Pasaquina y se mantiene líder del fútbol en El Salvador

13.11.2017 | 18:55
El Alianza golea por 5-2 al Pasaquina y se mantiene líder del fútbol en El Salvador

El Alianza se mantuvo como líder del torneo Apertura del fútbol salvadoreño tras golear hoy por 5-2 al Pasaquina. Los líderes suman 43 puntos y sacaron una diferencia de 11 a su inmediato seguidor, el actual campeón, Santa Tecla.

En la primera parte, los aliancistas dominaron con tranquilidad y todo apuntaba a que su portería quedaría intacta, pero los pasaquinenses no se amilanaron ante el abultado resultado e insistieron, lo que les reportó dos goles, que si bien no les sirvieron para puntuar, dejaron mejor sabor de boca a la escuadra.

En la jornada dominical, en la que el abultado número de goles fue el protagonista, el Metapán venció al Águila por 3-2 en un encuentro en el que los emplumados mostraron fuertes carencias en la defensa.

Sin embargo, los aguiluchos, en lo referente al juego ofensiva resolvió bien, aunque no logró el empate, pese a que lo intentó reiteradamente, y los metapanecos se fue con los tres puntos para su cuenta particular.

El Limeño venció al Audaz por 4-0 en un partido que auguraba, desde el primer momento, una goleada por parte de los locales sobre el visitante, tal y como se materializó en los minutos siguientes y ya en el 22 de la primera parte, el marcador recogía el 3-0.

Los goles del primer tiempo dieron a los de Santa Rosa la tranquilidad suficiente para relajarse y se tomaron los últimos 45 minutos con la calma que les dio verse vencedores cuando fueron al descanso, pero el rival no supo aprovechar esa actitud y se retiró sin anotar.

En la jornada sabatina, el FAS venció al Luis Ángel Firpo a domicilio por la mínima, pero el 1-0 les valió a los santanecos para llevarse los tres puntos que les dan el pase a los cuartos de final del Torneo Apertura, frente a los firpenses, cuyas posibilidades de clasificar se reducen al mínimo.

Los de Santa Ana se llevan la ansiada victoria por la que lucharon durante todo un encuentro en el que se mostraron superiores a su oponente, aunque la suerte no fue generosa con ellos, que tan solo lograron arrancar un gol de penalti.

El Sonsonate, con un resultado de 1-1 frente al Santa Tecla, suma ocho partidos sin ver la victoria y sus aspiraciones de clasificar a cuartos se complican seriamente, al revés de si contrincante, que sigue aferrado al segundo puesto de la tabla clasificatoria.

Los tecleños, vigentes campeones de la liga salvadoreña, se vieron ganadores del encuentro tras anotar al pitar el árbitro la pena máxima contra, que convirtieron en gol, pero los sonsonatecos se mantuvieron firmes y buscaron el tanto que tardó poco en llegar y que les dio el empate con el que finalizó el juego.

El Chalatenango venció al Dragón por 4-2, resultado que levanta las aspiraciones de los chalatecos de clasificar a cuartos de final, mientras que las de los mitológicos se desvanecen, tras sumar nueve jornadas sin ganar, lo que los hace permanecer en el último puesto de la tabla.

Para los de 'Chalate', el encuentro fue un soplo de aire fresco, en el que, además de llevarse los tres puntos y mantener viva la llama para clasificar a la siguiente fase, volvieron a ganar después de cinco partidos sin lograrlo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Primera división

Los sancionados de la jornada 32 de Liga

Los sancionados de la jornada 32 de Liga

Rubén Rochina, jugador del Levante, ha sido sancionado con cuatro partidos de suspensión por el...

Cristiano Ronaldo, éstas son las chilenas de Sevilla y Betis

Cristiano Ronaldo, éstas son las chilenas de Sevilla y Betis

Cristiano Ronaldo anotó ante la Juventus un gol de chilena para la historia, que significó poner...

La importancia de ser quinto

La importancia de ser quinto

La batalla por la Liga Europa sigue muy abierta a diez jornadas del final, con hasta seis equipos...

Horarios del Sevilla-Barça y el Getafe-Betis

Horarios del Sevilla-Barça y el Getafe-Betis

LaLiga ha hechos públicos los horarios correspondientes a la jornada 30 del campeonato...

Las 5 claves de la jornada

Las 5 claves de la jornada

1. Golpe a la Liga del BarcelonaEl equipo de Ernesto Valverde salió como gran vencedor del clásico...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal