FÚTBOL AMISTOSO

El nuevo seleccionador de Austria espera debutar con victoria ante Uruguay

El nuevo seleccionador de Austria espera debutar con victoria ante Uruguay
El nuevo seleccionador de Austria espera debutar con victoria ante Uruguay
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El nuevo seleccionador de Austria, el alemán Franco Foda, expresó hoy la esperanza de empezar su trayectoria al frente del equipo austríaco con una victoria en el amistoso que jugará mañana en Viena contra Uruguay.

"El equipo se ha portado muy bien dentro y fuera del campo, el ambiente es muy bueno", dijo Foda en referencia a una reciente semana de entrenamiento del combinado austríaco en Marbella (España).

Por eso, agregó que las posibilidades de una victoria contra Uruguay no son malas, aunque reconoció que es un "equipo muy fuerte, con jugadores extraordinarios".

En ese sentido, destacó la presencia mañana en el estadio Ernst Happel de Viena del delantero Edinson Cavani, del París Saint-Germain, y de Diego Godin, central del Atlético Madrid.

"Lo importante es mostrar mañana en el campo lo que hemos trabajo la semana pasada. Queremos ganar", dijo Foda, quien sustituyó al suizo Marcel Koller, al frente de la selección austríaca durante los últimos seis años y cuyo contrato no fue renovado tras quedarse Austria fuera del Mundial de Rusia 2018.

Foda adelantó hoy que utilizará las seis sustituciones en este encuentro amistoso, que a los uruguayos les sirve como preparativo para el Mundial de Rusia 2018.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram