Cantona: "No sé a qué ha venido Neymar a Francia"

Cantona: "No sé a qué ha venido Neymar a Francia"
- Paloma Pérez
EFEEFE1 min lectura
En una entrevista a Yahoo Sport el exjugador del Manchester United, Eric Cantona, siguió cargando contra todo. Esta vez le ha tocado a Neymar, el exdelantero francés no entiende su decisión de fichar por el PSG. El brasileño cambió Barcelona por París después de que el club galo pagara la cláusula de rescisión de 222 millones de euros.

La semana pasada se cumplieron los primeros 100 días del fichaje del astro brasileño por el PSG. "Uno se pregunta qué ha venido a hacer en el campeonato francés", aseguró Cantona sobre Neymar. "Con 25 años y jugando con Brasil y en el Barça...te preguntas ¿qué ha venido a hacer para jugar contra el Guingamp o el Amiens?",señaló el galo.

Sobre las aspiraciones deportivas de Neymar hay todo tipo de teorías, ser Balón de Oro o hacer historia ganando la Champions por primera vez en la historia del club parisino."¿La Champions League? Son un máximo de diez partidos por temporada. No entiendo por qué vino a jugar en Francia. ¿Quién lo entiende? No es mi visión de la pasión y el fútbol", destacó Cantona.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram