FÚTBOL URUGUAY

Peñarol sigue campaña perfecta: ha ganado sus 12 partidos

Peñarol sigue campaña perfecta: ha ganado sus 12 partidos
Peñarol sigue campaña perfecta: ha ganado sus 12 partidos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Peñarol goleó por 3-0 al Plaza Colonia y consolidó su liderato en el Torneo Clausura uruguayo con una campaña perfecta al cabo de doce jornadas en las que suma el mismo número de victorias.

El Defensor Sporting, que venció a domicilio por 0-1 al Boston River, le escolta desde el segundo lugar a 7 puntos de diferencia y, de otro lado, con 82 es líder de la llamada Tabla Anual a falta de tres fechas.

Diego Rossi, Lucas Viatri y Cristian Rodríguez marcaron los goles del Peñarol al Plaza Colonia.

Los violetas del Defensor Sporting se impusieron por 0-1 al Boston River con gol de Matías Cabrera

Nacional se ubica en la tercera posición con 25 unidades tras superar el sábado por 1-0 al Fénix con tanto del capitán y defensor Diego Polenta.

River Plate, cuarto de la clasificación llegó a 17 enteros al sustraer un empate a 2 de los pagos del Cerro, que es noveno con 16.

Por Cerro firmó un doblete Maureen Franco, y por los visitantes dejaron todo como en el principio Mathías Saavedra y Gonzalo Vega.

El Tanque Sisley y el Juventud finalizaron el partido con un marcador de 2-2 con goles de los jugadores Lucas Tamareo y Yoel Burgueño, por los locales y Alejandro Reyes y Gonzalo Malán por la visita.

En tanto, el Sud América desató su artillería para ganarle al Liverpool con marcador de 2-4 en partido en el que el ataque estuvo encabezado por Rubén Betancourt con tres goles y uno de Sergio Felipe, mientras que por los locales descontó Juan Ramírez con dos dianas.

El Wanderers se impuso 1-0 al Rampla Juniors, con gol de Manuel Castro, mientras que el Racing derrotó 5-2 al Danubio con cuatro tantos de Daniel Quiñones y uno de Gabriel Fernández para completar la goleada, por los visitantes anotaron Jorge Gravins y David Terán.

Con estos resultados, el Wanderers, Boston River, Cerro y Rampla Juniors se mantienen empatados en la cuarta posición de la tabla anual con 49 unidades en la búsqueda de un cupo para copas internacionales.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram