FÚTBOL LIGA CAMPEONES

Florenzi y Schick, fuera de la lista del Roma para visitar al Atlético

Florenzi y Schick, fuera de la lista del Roma para visitar al Atlético
Florenzi y Schick, fuera de la lista del Roma para visitar al Atlético
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El italiano Alessandro Florenzi, el checo Patrick Schick y el holandés Rick Karsdorp, que sufre una lesión de cruzado, se quedaron fuera de la lista difundida hoy por el Roma para medirse con el Atlético en la Liga de Campeones.

El lateral derecho Florenzi se perderá el partido del estadio Wanda Metropolitano debido a una inflamación en la rodilla derecha mientras que el joven delantero Schick lleva ya varias semanas de baja a causa de una serie de problemas musculares.

El técnico del Roma, Eusebio Di Francesco, confirmó los convocados después de dirigir en el centro deportivo de Trigoria la última sesión de entrenamiento en Italia previa al viaje a Madrid, donde comparecerá en rueda de prensa a las 18.30 (-1 GMT).

Sin Florenzi, uno de los líderes del vestuario "giallorosso", ni Karsdorp, que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha, el titular en el carril derecho será el brasileño Bruno Peres.

En el duelo del Wanda Metropolitano, el club italiano sí podrá contar con el belga Radja Nainggolan, que se recuperó de una sobrecarga muscular en un abductor, y que apunta a la titularidad en el centro del campo.

 

Esta es la lista completa del Roma para la visita a Madrid:

Porteros: Alisson Becker, Lukas Skorupski, Andrea Romagnoli.

Defensas: Juan Jesús, Aleksandar Kolarov, Héctor Moreno, Federico Fazio, Bruno Peres, Kostas Manolas.

Centrocampistas: Radja Nainggolan, Kevin Strootman, Lorenzo Pellegrini, Daniele De Rossi, Maxime Gonalons, Gerson Da Silva.

Delanteros: Diego Perotti, Edin Dzeko, Cengiz Under, Gregoire Defrel, Stephan El Shaarawy.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram