Thiago Silva quiere robarle Coutinho al Barça

Thiago Silva quiere robarle Coutinho al Barça
- Paloma Pérez
EFEEFE1 min lectura
Thiago Silvia en una entrevista concedida a Telefoot confesó que espera tener a Philippe Coutinho como compañero en el PSG.

El defensa del club parisino se ha entrometido en las negociaciones que el FC Barcelona está manteniendo con el centrocampista del Liverpool: "Hablo mucho con él. Espero que antes de final de temporada, por Navidad, tengamos alguna sorpresa. Espero que lo medite y se lo piense bien y que el año que viene pueda estar con nosotros".

El brasileño no oculta que intentará convencer a Coutinho para que fiche por el PSG pero, por el momento, parece que el jugador del Liverpool ha descartado dicha opción: "Le he aconsejado siempre, pero ahora lo principal es que él esté convencido de que se trata de la mejor decisión para su carerra deportiva".

Además, Silva no es el único brasileño del PSG que intenta reclutarlo, Neymar también habla con Coutinho para convencerle de que lo mejor para él es fichar por el PSG.

El atacante de Liverpool es una opción que maneja el Barcelona, aunque algunos de los rumores apuntan a que los franceses llevarían la delantera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram