FÚTBOL LIGA CAMPEONES

Juanfran, baja de última hora; Augusto, titular ante el Roma

Juanfran, baja de última hora; Augusto, titular ante el Roma
Juanfran, baja de última hora; Augusto, titular ante el Roma
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 22 nov (EFE).- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, sufre la baja de última hora de Juanfran Torres por una lesión muscular, con lo que traslada a Thomas Partey al lateral derecho y alinea de titular en el medio centro a Augusto Fernández en el partido de la Liga de Campeones contra el Roma.

Juanfran, que iba a jugar de inicio en la banda derecha, se queda fuera del encuentro por una "lesión muscular en los isquiotibiales del muslo izquierdo", según informó el club rojiblanco esta noche.

El lateral alicantino fue sometido "anoche a una resonancia magnética nuclear" debido a las molestias "originadas en la última sesión de entrenamiento y que se fueron agudizando a medida que transcurría la tarde", según explicó el parte médico, que añadió: "Las pruebas han detectado una elongación en su musculatura isquiotibial izquierda. Queda pendiente de evolución".

Con la baja de Juanfran, hay dos movimientos en el once del Atlético. Uno, la nueva ubicación de Thomas, que jugará como lateral derecho, como ya ha hecho en alguna ocasión a las órdenes de Simeone, y otro la titularidad en el medio de Augusto, que pasa de descarte de la convocatoria al once de Simeone contra el Roma.

El Atlético juega con Jan Oblak, en la portería; Thomas Partey, José María Giménez, Lucas Hernández y Filipe Luis, en la defensa; Saúl Ñíguez, Augusto Fernández, Koke Resurrección y Yannick Carrasco, en el medio campo; y Fernando Torres y Antoine Griezmann, en la delantera.

En el Roma, mientras, Eusebio Di Francesco sale en el Wanda Metropolitano con Alisson Becker; Bruno Peres, Kostas Manolas, Federico Fazio, Aleksandar Kolarov; Radja Nainggolan, Maxime Gonalons, Lorenzo Pellegrini; Diego Perotti, Edin Dzeko y Gerson.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram