Ziganda espera ver a Berizzo "en los banquillos lo más pronto posible"

Ziganda espera ver a Berizzo "en los banquillos lo más pronto posible"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El entrenador del Athletic Club, José Ángel Ziganda, ha mandado este miércoles un mensaje de apoyo al entrenador del Sevilla, el argentino Eduardo Berizzo, que sufre un cáncer de próstata, y le ha deseado "la mejor de las recuperaciones" y que se le "vea en los banquillos lo más pronto posible".

"Lo primero que quiero hacer es andar un saludo muy afectuoso y dejarle la mejor de las recuperaciones a Berizzo. Que lo solucione lo más rápido y de la mejor manera posible y le veamos lo más pronto posible en los banquillos", ha dicho el técnico navarro en la rueda de prensa oficial previa al partido del Athletic-Hertha Berlín de mañana de Liga Europa en San Mamés.

Cuco se ha sumado así a los mensajes de apoyo que el propio Athletic, y los jugadores Xabi Etxeita y Yeray Álvarez, han mandado al entrenador argentino.

Curiosamente, Berizzo era el segundo gran candidato a sustituir a Ernesto Valverde cuando se supo que el ahora técnico del Barcelona no iba a seguir en el Athletic esta temporada. El puesto fue para Ziganda, entonces técnico del filial, el Bilbao Athletic.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram