Curro Torres:"Cuando te enfrentas a un Madrid o un Barça, da igual en el momento que estén"

Curro Torres:"Cuando te enfrentas a un Madrid o un Barça, da igual en el momento que estén"
- Paloma Pérez
EFEEFE2 min lectura
Curro Torres, ex jugador del Valencia y actual entrenador del Lorca, atendió a los compañeros de Radio Marca para hablar del partido más importante de este fin de semana, entre el Valencia y el FC Barcelona.

El otrora lateral tiene opciones el Valencia de ganar LaLiga: "Todavía es pronto pero el equipo muestra una solidez importante. Llegan en un momento idóneo, los resultados están siendo buenos, en casi todos los partidos el juego ha sido bastante fiable y seguro. Creo que el Valencia llega en un momento muy bueno".

Ambos equipos arriban en buen nivel pero el FC Barcelona tiene una ausencia importante, como la de Piqué. "La baja de Gerard es muy importante para ellos, pero tienen jugadores de mucho nivel como para poder sufrirlo", destacó Curro Torres.

"Cuando te enfrentas a un Madrid o un Barça, da igual en el momento que estén, bueno o malo, al final son partidos complicados", indica El exjugador del Valencia sabe de primera mano que jugar en Mestalla es un punto a su favor, tienen la afición de su lado y se igualan las posibilidades, pero destacó: "No pueden dejar de pensar que delante tienen a un Barcelona que incluso no haciendo bien las cosas o haciendo un partido regular, es capaz de ganarte".

En cuánto si ve alguna similitud en este Valencia actual y el Valencia de 2002 con el que ganó LaLiga, Curro Torres reconoció: "Sí, la similitud es la unión que hay con el entorno, el pensamiento positivo que se tiene, lo que transmite el equipo dentro del terreno de juego".

El partido del domingo entre Valencia y Barcelona, primeros en la tabla, va marcar un antes y un después en la clasificación. Si se da una victoria del conjunto de Marcelino, el Valencia optará aún más a ganar LaLiga esta temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram