FÚTBOL HOMENAJES

El fútbol balear premiará a Rafa Nadal, Joan Mir y Marco Asensio

El fútbol balear premiará a Rafa Nadal, Joan Mir y Marco Asensio
El fútbol balear premiará a Rafa Nadal, Joan Mir y Marco Asensio
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Palma, 24 nov (EFE).- La Federación Balear de Fútbol rendirá un homenaje al tenista número uno del mundo, Rafael Nadal, al campeón mundial de Moto3 Joan Mir y al jugador del Real Madrid Marco Asensio, en el transcurso de una gran gala que se celebrará el lunes en la localidad mallorquina de Bunyola.

Los máximos responsables del fútbol balear, encabezados por su presidente, Miquel Bestard, consideran que Nadal y Mir se han hecho acreedores al homenaje "por ser un ejemplo a seguir por todos los deportistas".

Asensio, por su parte, será premiado con un galardón especial que también se entregará a las jugadoras mallorquinas que integran la selección española femenina Virginia Torrecilla, Mariona Caldenty y Patricia Guijarro.

Asimismo, recibirán las Botas de Oro del fútbol balear los futbolistas Ximo Navarro (Las Palmas), Carlos Carmona (Sporting de Gijón) y Pili Espadas (Collerense femenino).

Según ha anunciado hoy los organizadores de la velada, han confirmado su asistencia el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Juan Luis Larrea, y el seleccionador nacional de fútbol sala, José Venancio López.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram