El mercado empieza a animarse

El mercado empieza a animarse
- Alejandro González
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Aún queda algo más de un mes para la apertura del mercado de fichajes invernal pero los equipos ya se están poniendo manos a la obra en lo que a incorporaciones se refiere. Llega la época de los nombres encima de la mesa, los rumores y los acuerdos. El mercado invernal abrirá sus puertas en poco tiempo y los equipos empiezan a barajar posibilidades y comienza el juego de nombres para reforzar sus respectivas plantillas.

Principales rumores:

En el Betis, que en principio no tenía necesidad de acudir al mercado de invierno, las palabras de López Catalán abren la puerta a posibles contrataciones en enero. El vicepresidente de la entidad verdiblanca afirmó que si era necesario acudirían al mercado. Un central y un extremo podrían ser los objetivos.

En el Sevilla falta oficializar la incorporación de Arana. De momento no han sonado más nombres en las oficinas sevillistas.

El Nápoles quiere a Sime Vrsaljko para cubrir la baja por lesión de Ghoulam. Al parecer, el conjunto italiano ya habría ofrecido 14 millones de euros, pero el Atleti pide 20, por lo que seis millones de euros es la diferencia entre ambos clubes.

Como ya lo fue Coutinho el pasado verano, Özil tiene muchas posibilidades de convertirse en el nuevo culebrón de inverno para el Barça. El conjunto azulgrana está pensando la posibilidad de fichar al alemán en enero, ya que termina contrato y saldría por solo 20 millones. Pero Bartomeu ha afirmado que para que puedan llegar jugadores tendrán que salir otros, por lo que el mercado del Barça dependerá de las ventas.

Leon Goretzka es otro de los nombres relacionados con el FC Barcelona. El centrocampista alemán  interesa mucho al Arsenal, pero según apuntan desde Inglaterra ya habría dicho que prefiere la propuesta del Barça.

En el Valencia Rodrigo ha renovado hasta 2022. El delantero español está en un momento de forma magnífico, en liga ya lleva siete goles y el club le ha querido recompensar de esta forma.

En el ámbito internacional, Eliaquim Mangala habría pedido al City ser traspasado en enero. Además, el Stoke City estaría interesado en el delantero Ighalo, que pasó por el Granada.

En el Chelsea, el portero belga Thibaut Courtois aún no ha firmado su contrato de renovación con los blues, y aunque se espera que lo haga, las especulaciones sobre su salida han comenzado.

Desde Inglaterra afirman que el Milan estaría interesado en la contratación de Sturridge. El delantero del Liverpool no está teniendo minutos con Klopp y el equipo italiano sería un gran destino teniendo en cuenta que estamos en año de Mundial y el jugador necesita minutos.

Claude Puel, entrenador del Leicester, está convencido de que Mahrez se quedará. El jugador argelino estuvo el pasado verano en la órbita de equipos como Chelsea, Barça o Roma, pero finalmente se quedó en los 'foxes'. 

Desde Argentina apuntan que tanto Besiktas como Flamengo estarían interesados en Carlos Tévez. El delantero no está a gusto en China y los dos clubes estarán pendientes de su situación.

Lautaro Acosta, con pasado sevillista, estaría en la órbita del Cruzeiro brasileño. El argentino, que actualmente milita en Lanús, está ofreciendo un gran rendimiento hasta tal punto de ser internacional. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram