FÚTBOL SUDAMERICANA

Libertad, sin 'Tacuara' pero con Recalde ante el Independiente en Argentina

Libertad, sin 'Tacuara' pero con Recalde ante el Independiente en Argentina
Libertad, sin 'Tacuara' pero con Recalde ante el Independiente en Argentina
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Asunción, 26 nov (EFE).- Sin su referente en el ataque, Oscar 'el Tacuara' Cardozo, el Libertad paraguayo afrontará el martes el partido de vuelta por la semifinal de la Copa Sudamericana ante el Independiente argentino, al que ganó por 1-0 en el choque de ida.

Cardozo fue el autor de ese tanto y está en el grupo que el entrenador español Fernando Jubero convocó para viajar a suelo argentino, pero terminó expulsado en el encuentro de la semana anterior y no podrá ser de la partida en el decisivo compromiso.

El 'Gumarelo' se desplazó este domingo con 21 jugadores a Buenos Aires en donde intentará ser finalista por primera vez del torneo.

La baja del 'Tacuara' es sensible en la punta del ataque del Libertad, pero su ausencia podrá ser suplida por Jorge Recalde.

La mayoría de los jugadores elegidos por el entrenador catalán para este duelo ni siquiera estuvieron convocados este fin de semana para el partido del torneo Clausura que el Gumarelo empato el sábado 0-0 con el Deportivo Capiatá.

Los futbolistas del conjunto paraguayo llegarán a la cita contra el Rojo de Avellaneda totalmente descansados después de siete días sin competir.

En base a la convocatoria de Jubero, la posible alineación que saltaría al césped del estadio Libertadores de América sería con Rodrigo Muñoz; Luis Cardozo, Antolín Alcaraz, Paulo Da Silva, Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Ángel Lucena, Jesús Medina; Jorge Recalde y Santiago Salcedo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram