FÚTBOL BOLIVIA

El Bolívar consolida su liderato en la liga de fútbol de Bolivia

El Bolívar consolida su liderato en la liga de fútbol de Bolivia
El Bolívar consolida su liderato en la liga de fútbol de Bolivia
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Bolívar, dirigido por el español Beñat San José, consolidó hoy su liderato en el torneo boliviano de fútbol con un 2-0 ante el Blooming, comandado por el costarricense Jeaustin Campos, en la decimoctava fecha del Clausura.

El doblete de la "Academia" fue marcado por el uruguayo William Ferreira y ahora el Bolívar suma 41 puntos, con una ventaja de ocho puntos sobre el The Strongest, que está segundo.

El Guabirá, dirigido por el boliviano Víctor Hugo Antelo, triunfó en casa 2-0 precisamente ante el The Strongest, al mando del venezolano Daniel Farías, con goles del boliviano William Álvarez y el argentino Marcelo Aguirre.

El duelo de los técnicos argentinos Oscar Sanz, a cargo del Universitario de Sucre, y de Néstor Clausen, del San José, terminó igualado sin apertura de marcador.

El Petrolero cayó en su cancha el sábado 1-3 ante el Wilstermann dirigido por el boliviano Álvaro Peña.

Los bolivianos Gilbert Álvarez y Ricardo Pedriel junto con el brasileño Serginho aseguraron el triunfo del equipo "aviador", mientras que el único tanto local fue obra de Carlos Melgar.

El Oriente Petrolero ganó 2-0 frente al Nacional Potosí, del español Ángel Pérez, que se encuentra último en la liga.

El venezolano José Alí Meza y el uruguayo Maximiliano Freitas sellaron el triunfo de Oriente Petrolero, que va sexto en la tabla.

La jornada terminó con la victoria de Real Potosí por 2-1 ante Sport Boys con tantos de Víctor Machaca y Vladimir Castellón.

El único tanto rival fue obra de Jorge Rojas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram