FÚTBOL COPA REY

Míchel: "Hay que ganar todos los partidos, es una competición oficial"

Míchel: "Hay que ganar todos los partidos, es una competición oficial"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El técnico del Málaga, José Miguel González 'Míchel', aseguró hoy sobre el duelo de mañana ante el Numancia, vuelta de dieciseisavos de final de Copa en la que han de remontar un resultado adverso de 2-1, que "hay que ganar todos los partidos porque es una competición oficial".

En rueda de prensa, Míchel consideró que "ganar es positivo" y que, por tanto, no pueden "jugar de cualquiera manera con la camiseta del Málaga" y sí, por el contrario, hacerlo "con la máxima intensidad contra el que sea" porque, además, "no hay beneficio en que te eliminen de esta competición".

Debido a las lesiones del defensa Juan Carlos y el centrocampista José Recio, el entrenador se verá obligado a hacer cambios ante el Numancia, lo que dijo que "puede ser una oportunidad para todos", ya que "siempre hay que jugar para ganar y ésta puede ser una prueba para recuperar efectivos".

Especial atención le mereció al entrenador malaguista la grave lesión de Juan Carlos Pérez, que sufre la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, y que por experiencia calificó de "durísima".

"Yo la sufrí. Estar siete meses de baja y, encima lo que supone Juan Carlos para el grupo, es una noticia malísima, mucho peor de la situación que tenemos", reconoció Míchel, quien adelantó que el Málaga tendría que reforzar la posición de lateral izquierdo, que ya lo ha hablado con la dirección deportiva y que no será fácil.

En este sentido, señaló que hay jugadores sin equipo y otros que pueden llegar cedidos, aunque aún no han hablado de nombres concretos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram