Orellana podría recalar en el Eibar

Orellana podría recalar en el Eibar
- José María Gil
José María GilJosé María Gil1 min lectura
El jugado del Valencia Fabián Orellana podría recalar en enero en las filas del Eibar. El acuerdo de cesión parece un hecho, solo falta la oficialidad. El chileno no cuenta para Marcelino y solo ha podido disfrutar de minutos en el partido de ida de la Copa del Rey contra el Real Zaragoza.

En verano el entrenador asturiano ya le había comunicado que no contaba con él para esta temporada y pudo marcharse al Leganes antes de que se cerrara el mercado, pero finalmente decidió quedarse en Valencia.

Su fichaje por el Eibar puso producirse hace más de un mes, ya que Fran Rico se lesionaba y sería baja durante 6 meses y Mendilíbar quería a Orellana en sus filas, pero la Liga no aprobaba la lesión de Rico como una de larga duración y no podían incorporar a otro futbolista. Finalmente dicho traspaso podría llegar a producirse en el próximo mes de enero.

La operación rondaría los 400.000 euros y llevaría una cláusula por la cual si el Eibar mantiene la categoría estarán obligados a comprar obligatoriamente al internacional con Chile por una cantidad que rondaría los dos millones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram