FÚTBOL COPA DEL REY

Bale, novedad de una convocatoria con la segunda unidad y canteranos

Bale, novedad de una convocatoria con la segunda unidad y canteranos
Bale, novedad de una convocatoria con la segunda unidad y canteranos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El galés Gareth Bale es novedad en la convocatoria de Zinedine Zidane 63 días después de sufrir dos lesiones musculares y reaparecerá en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que el Real Madrid disputa ante el Fuenlabrada con la segunda unidad y canteranos.

Bale no entraba en una convocatoria desde el pasado 26 de septiembre. Más de dos meses después lo hace para reaparecer en Copa del Rey y ganar ritmo de competición ante el Fuenlabrada, en un partido en el que Zidane concede descanso a sus titulares.

Tan solo Keylor Navas y Mateo Kovacic, que también pueden reaparecer tras sus lesiones, más Kiko Casilla, Achraf Hakimi, Nacho, Theo, Marcos Llorente, Dani Ceballos y Borja Mayoral, junto a Bale, son los jugadores de la primera plantilla convocados. Un total de diez más un juvenil como Moha, que puede ser el último descarte, y seis jugadores de campo del Real Madrid Castilla.

Con Luca Zidane, Sergio Ramos y Marco Asensio lesionados más Jesús Vallejo sancionado, Zidane da descanso a Dani Carvajal, Raphael Varane, Marcelo, Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Isco Alarcón, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

La convocatoria la integran: Keylor Navas, Casilla, Moha, Achraf, Tejero, Nacho, Theo, Quezada, Manu Hernando, Marcos Llorente, Kovacic, Ceballos, Feuillassier, Óscar, Seoane, Bale y Borja Mayoral.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram