FÚTBOL ITALIA

Higuaín envía un mensaje a sus detractores: "No merecen el respeto de nadie"

Higuaín envía un mensaje a sus detractores: "No merecen el respeto de nadie"
Higuaín envía un mensaje a sus detractores: "No merecen el respeto de nadie"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El futbolista argentino del Juventus Gonzalo Higuaín, que se operó el lunes de una fractura en la mano izquierda, envió hoy un mensaje de agradecimiento a sus seguidores por el apoyo recibido y también dejó un recado a sus detractores, a quienes dijo que "no merecen el respeto de nadie".

El 'Pipita' envió un mensaje a través de la red social Instagram, en la que aseguró que la operación había salido bien y dio las gracias a sus aficionados. "Quiero dar las gracias a todos aquellos que se preocuparon, familia, amigos, compañeros del fútbol y también a los hinchas que sin ser amigos ni familiares están siempre y valoran tu trabajo. Para ellos va mi cariño y les deseo lo mejor", dijo. "Después están los que te desean lo peor por el simple hecho de jugar al fútbol, sin conocerte de nada, esa clase de gente que le importa más el mal al otro que su propia vida no merecen el respeto de nadie", añadió.

Higuaín se sometió ayer en Turín a una operación por una fractura en el tercer metacarpiano de la mano izquierda. El delantero fichó el pasado año por el Juventus procedente del Nápoles, un traspaso que le valió las críticas de los aficionados napolitanos y también de su presidente, Aurelio de Laurentiis, que le tacharon de "traidor".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram