FÚTBOL COPA REY

'Míchel' ofrece una lista con siete novedades para la Copa

'Míchel' ofrece una lista con siete novedades para la Copa
'Míchel' ofrece una lista con siete novedades para la Copa
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El portero Cenk Gönen, los defensas Cifu, Álex Robles e Ian Soler, los centrocampistas Emanuel Cecchini y Jony y el delantero marroquí En-Nesyri son las novedades de la lista ofrecida por el entrenador del Málaga, José Miguel González 'Míchel', para el partido copero de hoy ante el Numancia.

Para este encuentro, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y que se disputará en La Rosaleda (19:30 horas), Míchel no podrá contar con Juan Carlos Pérez y José Recio, por lesión; y no lo hará por decisión técnica con el guardameta Roberto Jiménez, el defensa francés Paul Baysse y los centrocampistas Keko Gontán y el uruguayo 'Chory' Castro.

Los 19 convocados son los guardametas Andrés Prieto y Gönen; los defensas Diego González, Cifu, Luis Hernández, Rosales, Álex Robles e Ian Soler; los centrocampistas Rolón, Adrián, Ontiveros, Juanpi, Cecchini, Jony y Mula, y los delanteros Borja Bastón, Peñaranda, Rolan y En-Nesyri.

El equipo malagueño tendrá que remontar un resultado adverso de 2-1 si quiere clasificarse para los octavos de final del torneo copero.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram