Vrsaljko comunica al Atleti su deseo de marcharse

Vrsaljko comunica al Atleti su deseo de marcharse
- Alejandro González
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El jugador Sime Vrsaljko ha trasladado a la directiva del Atlético de Madrid su deseo de marcharse en el próximo mes de enero. El croata apenas está contando para Simeone y tras una temporada en la que no ha tenido la continuidad esperada, estaría interesado en recalar en un equipo que le garantice la titularidad. 
 
Ese equipo es el Nápoles, el club italiano ya pujó por él en el verano de 2016 cuando aún jugaba en el Sassuolo pero fue el Atlético el que cerró su fichaje. Ahora, tras la lesión de Ghoulam que se perderá el resto de la temporada, los napolitanos necesitan un lateral que cubra la posición con garantías y el elegido es Vrsaljko, al que le atrae la idea de volver a Italia.
 
El jugador, que fue descartado por Simeone para el derbi por decisión técnica, tiene decidido abandonar la entidad rojiblanca y así se lo ha hecho saber a la directiva. En año de Mundial, Vrsaljko quiere asegurar su presencia en Rusia y para ello necesita jugar. 
 
Aún no ha llegado ninguna oferta firme desde Italia, pero el Atleti espera al menos poder recuperar la inversión de 15 millones que hicieron en él y con ese dinero poder traer a un sustituto de garantías. 
 
El croata ya está plenamente recuperado de la lesión que le hizo perderse los últimos partidos y se espera que sea titular en el partido contra el Elche de la Copa del Rey en el Wanda Metropolitano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram