Lucas Lima jugará en el Palmeiras en 2018, dice el presidente del Santos

Lucas Lima jugará en el Palmeiras en 2018, dice el presidente del Santos
Lucas Lima jugará en el Palmeiras en 2018, dice el presidente del Santos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El centrocampista brasileño Lucas Lima, quien fue supuestamente cotejado por el Barcelona y recientemente vinculado al Betis, jugará en el Palmeiras a partir de la próxima temporada, según adelantó hoy a medios Modesto Roma Júnior, presidente del Santos, club en el que ha militado desde 2014.

"Lucas Lima vino a avisarnos de que va a jugar en el Palmeiras. Fue todo tranquilo. Él agradeció por sus cuatro años aquí y yo le agradecí también y le deseé suerte. Sale del Santos por la puerta grande", comentó Roma Júnior en declaraciones a GloboEsporte.

El mediapunta internacional, cuyo contrato con el Santos vence el próximo 31 de diciembre, fue apartado del plantel la semana pasada tras no aceptar la propuesta de renovación, aunque ha continuado entrenando desde entonces.

En la mañana de este miércoles, Lima, de 27 años, se reunió con Roma Júnior en las instalaciones del estadio Vila Belmiro para comunicar su marcha al Palmeiras, uno de los rivales directos del Santos por la lucha de los títulos en Brasil, según señalaron medios locales.

De acuerdo con GloboEsporte, la previsión es que el futbolista firme una carta de intenciones con el Palmeiras este jueves en la que se incluirán los términos del contrato, que previsiblemente será de cinco años a partir de enero.

El hasta ahora dorsal '10' del Santos, convocado con la selección brasileña en varios ocasiones, había despertado el interés de varios clubes europeos, entre ellos el Barcelona, el Manchester United y el Inter de Milán, así como de equipos chinos.

Llegó al Santos en 2014, tras haber destacado anteriormente en el Internacional de Porto Alegre y el Sport Recife, con el que fue elegido mejor jugador de la segunda división brasileña en 2013.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram