La brutal arenga de Zé Roberto

La brutal arenga de Zé Roberto
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista brasileño Zé Roberto disputó su último partido de fútbol el pasado martes con 43 años a sus espaldas. El jugador del Palmeiras ha extendido su carrera deportiva lo más que ha podido, jugando por encima de los 40 años y, de manera sorprendente, mostrando un gran nivel. 
 
En un día tan especial como lo es la disputa de su último partido, Zé Roberto quiso dejar un motivador discurso a sus compañeros instantes antes de saltar al campo. Reunió a todos los jugadores en círculo alrededor suyo y comenzó la emotiva arenga. El ya exjugador refirió en su discurso que "los futbolistas están de paso y que por tanto, el momento que están viviendo lo tienen que vivir intensamente". 
 
Uno de los gestos más sorprendentes fue como Zé Roberto tiró varias medallas a un cubo de basura con el objetivo de hacer ver a sus compañeros que los éxitos no son importantes. "Lo importante es disfrutar del fútbol y darlo todo en el campo", palabras del brasileño. Algunos jugadores no pudieron contener la emoción al escuchar las palabras de un jugador que ha significado mucho para ellos. 
 
La charla sirvió y Palmeiras ganó por 2-0 a Botafogo. No es la primera arenga que protagoniza el exjugador del Bayern de Múnich, ya se difundieron varios vídeos en los que también se dirigía a sus compañeros para motivarlos en partidos de la Copa Libertadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram