FÚTBOL INGLATERRA

El antiguo seleccionador ruso Leonid Slutsky deja el Hull tras seis meses

El antiguo seleccionador ruso Leonid Slutsky deja el Hull tras seis meses
El antiguo seleccionador ruso Leonid Slutsky deja el Hull tras seis meses
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Londres, 4 dic (EFE).- El Hull City ha anunciado este lunes la marcha del técnico Leonid Slutsky, seleccionador de Rusia en la Eurocopa de 2016 y exentrenador del CSKA de Moscú, después de sólo seis meses en el club.

Slutsky, de 46 años, quien en verano se convirtió en el primer ruso en dirigir en Inglaterra, tomó las riendas del club el pasado mes de junio, un mes después de confirmarse el descenso del Hull de la Premier League a la Championship.

"Me gustaría darle las gracias a todas las personas en el Hull City, desde los jugadores y trabajadores hasta el dueño y los aficionados. Estoy muy orgulloso de haber vivido esta experiencia; fue desafiante y emocionante", aseguró el preparador ruso a través de un comunicado.

"Este equipo estará siempre en mi corazón y le deseo la mejor de las suertes en el futuro", prosiguió.

Con el técnico ruso en el banquillo, los 'Tigers' sólo han ganado cuatro de sus 20 partidos de liga y encadenan una racha de siete encuentros sin conocer la victoria. El Hull marcha en vigésima posición (de 24 equipos) de la Championship, tres puntos por encima de los puestos de descenso a League One.

"Leonid trabajó sin descanso en su puesto y ha sido un verdadero placer trabajar con él", expresó Ehab Allam, vicepresidente del conjunto inglés. "Lamentablemente, los resultados no han mejorado como las dos partes hubieran deseado y por eso acordamos finalizar la relación", añadió.

Con la marcha de Slutsky -y del jefe de estrategia deportiva, Oleg Yarovinsky-, el Hull City ha iniciado la búsqueda del que será su cuarto entrenador desde la dimisión de Steve Bruce en julio de 2016.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram