FÚTBOL LIGA CAMPEONES

Olympiacos homenajeará a Buffon por su trayectoria

Olympiacos homenajeará a Buffon por su trayectoria
Olympiacos homenajeará a Buffon por su trayectoria
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El Olympiacos homenajeará mañana, al comienzo del encuentro de Liga de Campeones, al guardameta italiano del Juventus Gianluigi Buffon, quién anunció su retirada del fútbol al concluir la presente temporada.

La ofrenda será entregada por Savvas Theodoridis, vicepresidente del club y portero del conjunto rojiblanco durante la década de los años 50.

Buffon ya declaró que sólo en el caso que la Vecchia Signora se proclamase campeón de Europa, título que aún no ostenta el guardameta en su palmarés, se replantearía alargar un año más su exitosa carrera deportiva.

El arquero tiene mañana el reto de dejar su portería a cero, ya que el duelo entre griegos e italianos es decisivo para las aspiraciones del Juventus, que necesita ganar para certificar su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones.

El tributo se realizará en los prolegómenos del encuentro, al igual que ya ocurrió en el último choque europeo en el Georgios Karaiskakis.

Entonces, Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, recibió una corona de laurel a manos de Evangelos Marinakis, presidente de Olympiacos, por el legado del Txingurri en el club de El Pireo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram