El Maribor recupera a Zahovic para su partido contra el Sevilla

El Maribor recupera a Zahovic para su partido contra el Sevilla
El Maribor recupera a Zahovic para su partido contra el Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El NK Maribor esloveno podrá contar hoy para el partido de Liga de Campeones ante el Sevilla con el delantero Luka Zahovic, recuperado de una lesión, informan hoy los medios eslovenos.

Zahovic, que ha estado ocho semanas retirado de la competición, ha recibido la luz verde del equipo médico para volver a jugar. El jugador, que se formó en las categorías infantiles del Valencia y del Benfica y es hijo de Zlatko, exjugador de ambos clubes, es considerado el mejor futbolista joven de la primera división eslovena, informa la agencia de noticias STA.

Ese medio confirmó la ausencia por lesión del delantero Jasmin Mesanovic y de los defensas Denis Sme y Aleksander Rajcevic.

En cualquier caso, el Maribor deposita buena parte de sus esperanzas, según STA, en el delantero de origen brasileño Marcos Tavares, quien con 131 tantos es ya el máximo goleador histórico de la liga eslovena.

El Maribor, aunque perdió 3 a 0 en el partido de ida en Sevilla, está muy motivado para concluir la fase de grupos de la Liga de Campeones con una victoria ante su afición.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram