FÚTBOL PARAGUAY

El argentino Garnero se despide del Guaraní y lo deja con cupo a la Libertadores

El argentino Garnero se despide del Guaraní y lo deja con cupo a la Libertadores
El argentino Garnero se despide del Guaraní y lo deja con cupo a la Libertadores
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Guaraní cierra hoy en casa su temporada contra el General Díaz en un partido que también servirá de despedida de su técnico, el argentino Daniel Garnero, que garantizó una plaza en la Copa Libertadores para el equipo y a quien se le sitúa en el banquillo del Olimpia para el próximo curso.

El Aborigen ya no se juega nada este jueves en la última fecha del torneo Clausura, donde es tercero y sin opciones de luchar por el título, pero cuya regularidad le confirmó matemáticamente para estar en los bombos del sorteo de Libertadores de la próxima temporada.

Garnero ya hizo oficial su salida del club aurinegro y podrá despedirse de sus jugadores y de su afición tras un año y medio y tras ganar un campeonato local -Clausura 2016- y la clasificación para la máxima competición continental por dos años consecutivos.

El técnico argentino tiene ahora un horizonte de posibilidades para su futuro, aunque la prensa paraguaya ya lo sitúa a los mandos del Olimpia pese a que el equipo franjeado no ha anunciado su contratación.

Garnero llegó al banquillo del Guaraní tras la salida de Francisco Arce, quien se fue a comienzos del pasado Clausura para dirigir a la selección de Paraguay.

Desde entonces, el equipo de 'Dos Bocas' ha desarrollado un juego vistoso y poco habitual en el fútbol paraguayo y ha estado en la pelea por los puestos altos de la clasificación en todo momento.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram